Micro Machines es un divertido juego de carreras en el que competiremos contra nosotros mismos por conseguir el mejor tiempo de la pista.
Aquellos que echen de menos el poder convertir cualquier zona de la casa en una pista de carreras para sus coches de juguete están de enhorabuena, ya que Micro Machines les proporcionará las herramientas necesarias con las que emular una vez más esta sensación. A lo largo de los más de veinte niveles que componen el juego podremos controlar hasta diez vehículos diferentes, entre los que se incluyen tanques y helicópteros, en escenarios tan familiares como la cocina de casa, el garaje o nuestro propio cuarto.
Al no existir rivales más allá que nosotros mismos, la única presión a la hora de competir será la de batir nuestra propia marca personal; para ello deberemos de recorrer el escenario a la máxima velocidad posible y esquivar los numerosos obstáculos que harán que nuestra velocidad disminuya o que nuestro vehículo quede, incluso, completamente destruido. Los controles de Micro Machines son muy sencillos: tan solo contaremos con un botón para acelerar y dos para girar.
Lo que más llama la atención al iniciar Micro Machines es el minimalista apartado gráfico del que hace gala, pero gran parte de su encanto reside en esto mismo; gracias a sus divertidas mecánicas y a sus pulidos controles no serán necesarios más que un par de sprites y un sobresaliente diseño de escenarios para conseguir que el juego sea divertido.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Micro Machines. ¡Sé el primero! Comentar